He tratado de comentar últimamente sin resultado, algo esta descuajaringado en tu blog, pero por lo que valga, quiero que sepas, que a menudo me paseo por el, con el placer de ver un gran profesionalismo y belleza.
Benito, utilizo con tu permiso, este espacio tuyo para contestar a este amigo que te escribe desde Canadá. Amigo Gilberto, efectivamente Benito es un gran profesional, como la copa de un pino (como decimos por aquí) No contesta a los que escribimos porque dice que no sabe como se maneja el ordenador... lo que pasa es que él, es "maño" y los maños (de la zona de Aragón) son muy... pero que muy tozudos y si no entiende, dice que no entiende y...ya está!. Eso sí, es una bellísima persona y lee todo lo que le ecriben y gran amigo de sus amigos. Sólo te lo quise aclarar. Espero no te haya molestado, Benito
Gracias joshemari por actuar de buen samaritano, creo que ya voy entendiendo eso de publicar y contestar comentarios. Desde ahora prometo enmendarme y esmerarme. Un abrazo
He tratado de comentar últimamente sin resultado, algo esta descuajaringado en tu blog, pero por lo que valga, quiero que sepas, que a menudo me paseo por el, con el placer de ver un gran profesionalismo y belleza.
ResponderEliminarBenito, eres un maestro pintando cualquier cosa!
ResponderEliminarTienes un "oficio" que muchos querríamos!
Un abrazo.
Benito, utilizo con tu permiso, este espacio tuyo para contestar a este amigo que te escribe desde Canadá.
ResponderEliminarAmigo Gilberto, efectivamente Benito es un gran profesional, como la copa de un pino (como decimos por aquí)
No contesta a los que escribimos porque dice que no sabe como se maneja el ordenador... lo que pasa es que él, es "maño" y los maños (de la zona de Aragón) son muy... pero que muy tozudos y si no entiende, dice que no entiende y...ya está!.
Eso sí, es una bellísima persona y lee todo lo que le ecriben y gran amigo de sus amigos.
Sólo te lo quise aclarar.
Espero no te haya molestado, Benito
Gracias joshemari por actuar de buen samaritano, creo que ya voy entendiendo eso de publicar y contestar comentarios.
ResponderEliminarDesde ahora prometo enmendarme y esmerarme.
Un abrazo