Galeria animada

sábado, 29 de diciembre de 2012




  1. 29-12-2012

4 comentarios:

  1. Más que magníficas, ESTUPENDAS!. Te felicito y espero verte pronto; yo me estoy reponiendo despacio a raíz de una fuerte congestión. Buen Año 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y espero que te repongas lo antes posible.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Sabes que soy muy clásico en mis gustos figurativos, pero reconozco que estos, con colores "disparados" y llamativos tienen un encanto especial y me gustan mucho.
    Todos! Todos me gustan de esta serie.
    Feliz año y cuídate para pronto seguir viéndonos!
    Vale Mañico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Joshemari, gracias por tu comentario, !Que difícil es cambiar! Todos pintamos lo que sabemos pintar y a todos nos gustaría no cambiar, sino evolucionar, pero la cabra siempre tira al monte y por más que se intente, con más color o menos color siempre es aquello de "más de lo mismo". Hay que seguir en la brecha y seguir, seguir, seguir.
      Gracias por interesarte por mi salud, afortunadamente ya estoy completamente restablecido, padecí una gripe que me produjo "Anorexia nerviosa" cada vez que olía la comida era un martirio. Pero ya pasó.
      Un buen año y muchos abrazos

      Eliminar