Me atrae más la nota de marina, aunque tengo que confesarte que no me desagradan esos colores fantasiosos de tu fantasía. La marina también tiene unos colores llamativos, pero para mi son mas realistas y esos reflejos en el agua y ese cielo están muy bien pintados. Me parece bien que pruebes esas fantasías. No podemos encasillarnos siempre en lo mismo y para mi ya goza de bastante fantasía esa marina... Eres un fenómeno! Un fuertísimo abrazo.
Gracias por el comentario, muy sincero, dices lo que te gusta o no te gusta y esto es sinceridad. Si Joshemari, pruebo cosas, nunca son baldías unas te llevan a otras, lo importante es no parar, pensar, aunque siempre vuelvas a tus cauces normales. No le temo a la muerte, le temo a la vejez. Un gran abrazo, te lo mereces con creces.
Gracias por el comentario, muy sincero, dices lo que te gusta o no te gusta y esto es sinceridad. Sí, Joshemari, pruebo y pruebo, no es una labor baldía, una cosa te lleva a otra, hay que avanzar, pensar, aunque después vuelvas a tus cauces normales. No temo a la muerte, temo la vejez. Muchos abrazos, te los mereces
Me atrae más la nota de marina, aunque tengo que confesarte que no me desagradan esos colores fantasiosos de tu fantasía.
ResponderEliminarLa marina también tiene unos colores llamativos, pero para mi son mas realistas y esos reflejos en el agua y ese cielo están muy bien pintados.
Me parece bien que pruebes esas fantasías. No podemos encasillarnos siempre en lo mismo y para mi ya goza de bastante fantasía esa marina...
Eres un fenómeno!
Un fuertísimo abrazo.
Gracias por el comentario, muy sincero, dices lo que te gusta o no te gusta y esto es sinceridad.
EliminarSi Joshemari, pruebo cosas, nunca son baldías unas te llevan a otras, lo importante es no parar, pensar, aunque siempre vuelvas a tus cauces normales. No le temo a la muerte, le temo a la vejez.
Un gran abrazo, te lo mereces con creces.
Gracias por el comentario, muy sincero, dices lo que te gusta o no te gusta y esto es sinceridad.
EliminarSí, Joshemari, pruebo y pruebo, no es una labor baldía, una cosa te lleva a otra, hay que avanzar, pensar, aunque después vuelvas a tus cauces normales. No temo a la muerte, temo la vejez.
Muchos abrazos, te los mereces
Por error, dos respuestas, quédate con la que gustes-
ResponderEliminarMe quedo con las dos!!!!!
ResponderEliminar